RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Cómo utilizar la psicología del color aplicada a tu floristería

Cómo utilizar la psicología del color aplicada a tu floristería

15/04/2024

¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertos arreglos florales te hacen sentir de una manera particular? No es solo magia; es psicología del color en acción. En este post, vamos a sumergirnos en cómo el uso inteligente de los colores puede hacer mucho más que embellecer: puede transformar completamente la percepción y la experiencia de tus clientes. 


Flores secas y preservadas: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Flores secas y preservadas: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

03/04/2024

La elección entre flores secas y preservadas se presenta como una encrucijada de estética, durabilidad y versatilidad. Cada opción ofrece una belleza única y una oportunidad para incorporar elementos naturales en diversos espacios y ocasiones. Pero, ¿Cuál es la mejor opción para ti? Desde floristerías hasta organizadores de eventos, entender las características, procesos y aplicaciones de estas dos variantes de flores es clave para asesorar a los clientes hacia la mejor elección según sus necesidades decorativas y funcionales. En esta entrada te explicaremos qué son las flores secas y preservadas, sus interesantes procesos de transformación, y cómo sus diferencias y similitudes pueden influir en su selección para proyectos específicos.

Tendencias florales que no puedes ignorar como florista

Tendencias florales que no puedes ignorar como florista

27/03/2024

Descubre cómo integrar la exuberancia del maximalismo, la delicadeza de los arreglos 'posy' y la autenticidad de lo 'raw' en tus creaciones florales. Desde los colores en tendencia hasta los estilos de arreglos más innovadores, te ofrecemos una guía detallada para inspirarte y ayudarte a sorprender a tus clientes con arreglos que reflejan arte, emoción y belleza. Únete a nosotros en este viaje por las imprescindibles tendencias florales para floristas.
Flores que deben tener todas las floristerías en primavera

Flores que deben tener todas las floristerías en primavera

22/03/2024

La llegada de la primavera es un catalizador para la renovación y el crecimiento, no solo en la naturaleza sino también en el comportamiento de compra de los consumidores, quienes se sienten inspirados a refrescar sus espacios personales y de trabajo con nuevas decoraciones florales. Esta estación representa una oportunidad única para las floristerías, ya que la demanda de flores frescas; fuera de las fechas claves festividades y eventos especiales; se dispara, impulsada por el simbolismo de inicio y rejuvenecimiento que la primavera aporta.
Tradición en Semana Santa: descubre el significado de las flores

Tradición en Semana Santa: descubre el significado de las flores

14/03/2024

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, en Gradyflor sabemos que esta no es solo una temporada de tradiciones, sino también uno de los momentos más ajetreados del año. Entre la demanda de arreglos específicos y la necesidad de mantenerse al día con las tendencias, sin dejar de lado la tradición, puede ser un poco abrumador. A continuación, te desvelamos el significado de las flores tradicionales de Semana Santa y también te ofrecemos consejos sobre cómo puedes maximizar esta oportunidad de cara a la venta.
El encanto de las Rosas Preservadas: Guía básica para floristerías

El encanto de las Rosas Preservadas: Guía básica para floristerías

01/03/2024

En el mundo de la floristería, la búsqueda de belleza, durabilidad y versatilidad es constante. Entre las opciones más innovadoras y atractivas para los negocios del sector se encuentran las rosas preservadas, también conocidas como rosas eternas. A diferencia de las rosas frescas, estas nunca se marchitan, ofreciendo una solución duradera y estéticamente atractiva para una amplia gama de aplicaciones.


Este artículo es una guía básica dónde te contamos las ventajas, formatos y opciones que tienes para incorporarlas en tus diseños florales.


Pack de rosas Rainbow: un arcoíris de oportunidades para floristerías

Pack de rosas Rainbow: un arcoíris de oportunidades para floristerías

23/02/2024

El Pack de rosas Rainbow no solo es sinónimo de belleza, sino también de descubrimiento. A menudo, las floristerías eligen rosas basadas en la demanda popular, quedando muchas variedades hermosas sin descubrir. Este pack ofrece la posibilidad de introducir rosas inesperadas y sorprendentes en su selección, rosas que tal vez no habrían sido pedidas individualmente, pero que al venir en el conjunto formando esta sinfonía de colores, podrás valorar introducir dentro de las variedades que ofreces, también podrás presentar al cliente captar la atención de los clientes con posibilidades distintas a las que suelen pedir usualmente.
Cuida y transforma tu ramo de San Valentín

Cuida y transforma tu ramo de San Valentín

14/02/2024

Cuida y Transforma Tu Ramo de San Valentín. Es un día para expresar amor y afecto hacia nuestras parejas, familiares y amigos. Una de las formas más tradicionales y bellas de expresar estos sentimientos es a través de la entrega de ramos de flores. Sin embargo, uno de los desafíos más comunes que enfrentamos después de recibir estas hermosas flores es cómo mantenerlas frescas y vivas durante más tiempo y, eventualmente, cómo conservar su esencia de una manera innovadora una vez que han comenzado a marchitarse.
Total: 17 elementos.