Flores y cine (IV)

cine4Retomamos la serie de post sobre cine y flores. Esperamos que los anteriores os hayan gustado, y seguro que echáis de menos alguna película que todavía no hemos comentado, esperamos vuestras propuestas.

Con esto comenzamos ya nuestra cuarta toma… acción:

Gradyflor. Flores y cine
Batman y Robin
(Batman & Robin, 1997) de Joel Schumacher. Para que luego digan de la Hiedra venenosa… Uma Thurman interpretó a Poison Ivy, enemiga de Batman y Robin y muy, muy venenosa ya que usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para conseguir sus malignos objetivos.

 

 

Gradyflor. Flores y cine
American Beauty
(1999) de Sam Mendes. ¿Quién no recuerda la escena de las rosas, que además fue el cartel de la película? Kevin Spacey sueña con una Mena Suvari, en un lecho y cubierta de pétalos de rosas.

 

 

Gradyflor. Flores y cine
Big fish
(2003) de Tim Burton. ¿A quién no le gustaría estar dentro de una escena tan romántica como esta? Ewan McGregor esperándote en un campo de Narcisos.

 

 

CONTINUARÁ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>