Recicla y dale un toque extra a tus creaciones florales.

90ce8b8dfedb629be6cef20e8d642d18Si no se te da muy bien el tema creativo, Internet está lleno de ideas que puedes llevar a cabo. Seguro que por casa tienes botellas, tarros y demás materiales que sin duda llevarías a reciclar y no volverías a ver, ¿Te has planteado darles otra oportunidad y que lleguen a formar parte de tus creaciones florales?

En la red social pinterest puedes encontrar muchísimas ideas de este tipo, si eres maños@ puedes llegar a crear jarrones y maceteros únicos hechos por ti, lo que le da un valor extra a tus creaciones florales. Encontrarás desde lo más facilito, que puedes hacer con tus hijos, hasta proyectos mucho más complicados que requieren de más tiempo y más herramientas.

Os vamos a dejar una muestra de lo que podéis llegar a hacer, podéis inspiraros y dejar volar vuestra propia creatividad. Y si os quedáis con ganas de más visitad Pinterest, está lleno de buenas ideas y cosas hermosas.

Lavanda
Esta es muy facilita, necesitamos: Un vaso o portavelas, una vela, lavanda y cordel.

Atamos el cordel al vaso o portavelas con holgura suficiente para que entren los tallos de lavanda que previamente hemos cortado al tamaño que deseemos.

Y ya tenemos un portavelas perfumado.

Via Pinterest

aTeBgRjAc

10432484_10152232277524072_6831211974393515874_n
Para esta necesitamos un bote de Pringles, piedras y silicona blanca para pegar.

Aplicamos silicona de poco en poco y vamos cubriendo con las piedras apretando para que se queden bien pegadas.

En vez del bote de pringles podéis usar un bote, maceta o lo que sea que se adecue a vuestras necesidades.

Via Pinterest

aTeBgRjAc
fd9c332ed3bdc33f7b2d4f28e360fd8f
Para esta maceta necesitamos una lata y pinzas de madera.

Vamos colocando las pinzas sujetas al rededor de la lata y ya lo tenemos.

Más fácil imposible.

Via Pinterest

 

Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que podéis hacer con material reciclado para darle otro aire a vuestras creaciones florales, estas son muy simples de hacer, ahora con el veranito podéis hasta juntaros con vuestros niños y pasar un rato con ellos haciendo algo distinto.

Esperamos que os haya gustado, os seguiremos trayendo ideas como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>