Taller de arte floral

Escuela de Arte Floral GradyflorLlevamos meses preparando lo que será la Escuela de Arte Floral de Gradyflor, antes de ponerla en marcha oficialmente quisimos hacer un ensayo ayudados por Interflora.

Quisimos ver si nuestras instalaciones estaban totalmente equipadas y eran cómodas para montar talleres de arte floral. Todo tiene que ser perfecto.

Durante unos cuantos días, los profesores de Interflora y las alumnas del taller formaron parte de la familia Gradyflor. Fueron horas de aprender y perfeccionar la técnica del arte floral.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que colaboraron en este ensayo, gracias por los buenos ratos, por lo enseñado,  por lo aprendido… y por los resultados (podéis ver las fotos en nuestro Facebook)

Estad atentos porque pronto daremos a conocer los próximos talleres y qué tenéis que hacer para formar parte de ellos, no os despeguéis de nuestro facebook, ahí os iremos comentando las últimas noticias, sólo tenéis que hacer Me gusta en nuestra página:
https://www.facebook.com/pages/Gradyflor/289519754531354

Un pensamiento en “Taller de arte floral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>